Sunday, June 10, 2012

La Leyenda del Tiempo

I apologize in advance to my english speaking readers...

but this ought to be a post in Spanish 
since it's a tribute to 

Desde que se fue ilosabes y me introdujo al maestro del flamenco,
Camarón deleita mis días.

De todos lo momentos que paso inmersa en la voz y fuerza de Camarón
el mas especial es al salir de la boca del metro de  Penn Station,
en pleno corazón de Manhattan, a las 9:30 de la mañana
camino al curro.

Son aproximadamente 10 minutos
en los que navego el ajetreo new yorkino de calles, gente, 
coches y puestos de comida
 absorta en sus canciones.

Es un estar sin estar.
Una sensación de pertenecer pero sin perderte.

No me voy a complicar porque todos sabéis a lo que me refiero.

Es esa sensación mágica que te produce la música
especialmente cuando das con “esa canción.”

Gracias Camarón
por producir momentos mágicos
a lo largo de mi día.

Feliz semana a tod@s.

Sil






No comments:

Post a Comment